Ponte en contacto con nosotros
+56 452442005
Ponte en contacto con nosotros

Playa

Playa Grande de Pucón

  • IMG_2885 - copia (2)

Arena volcánica, negra y gruesa. es la playa principal de pucón y está ubicada a un costado de la ciudad. posee una costanera peatonal pavimentada. la profundidad de la orilla aumenta gradualmente conforme el nadador se interna en las aguas del lago villarrica. el lugar apto para nadar está demarcado con boyas bajo la atenta vista de los salvavidas. allí se concentra la mayor actividad playera de pucón, música del momento, botes a remo, kayak y promotores de distintas empresas que reparten productos de la temporada alta de pucón. Considerando la longitud de la playa (4 kms) caminando un poco más hay lugares más tranquilos y relajados para la familia, con espacio amplios para poner cómodamente una toalla, quitasol o una reposera.

Playa Linda

  • 2 109

Esta playa se encuentra entre pucón y villarrica. cuenta con estacionamiento y se puede llegar a través de minibuses interurbanos. su arena es fina y su orilla es muy segura para inexpertos nadadores, por su baja profundidad. en este sector hay muchas casas de veraneo y cabañas que tienen acceso directo a la playa. un paseo en bote por su costa, permite ver las casas de veraneo, desde sencillas cabañas hasta las más original arquitectura aplicada al descanso y contemplación del lago villarrica.

Playa Negra de Caburga

  • magma2 141

Esta playa se encuentra a 19 kms. de pucón (hay locomoción colectiva cada media hora en época veraniega). la frecuencia baja durante el invierno, es más familiar y nunca está demasiado llena. su arena es fina y su orilla es muy segura para niños pequeños. en algunos tramos el fondo es un tanto lodoso sobre todo cuando su nivel está bajo producto de la falta de lluvias. hacia un costado de la playa se encuentran todo tipo de ofertas para deporte acuáticos como kayak, balsas, botes incluso pequeños catamaranes que en sus paseos entregan otro ángulo de la playa y a precios muy económicos.

Playa Blanca del Lago Caburga

  • Playa Blanca

Orillando la playa negra, en una suave caminata entre los roqueríos de la orilla, se puede llegar a esta la paradisíaca playa blanca. es una playa pequeña comparada con la de pucón y por tanto muy familiar. se caracteriza por su fina arena rubia. sólo es posible llegar en auto y el único costo que implica es el pago del estacionamiento, los que se hacen escasos sobre todo en los que se ubican más cerca de la playa (tarifas 2 a 4 mil pesos). prácticamente a lo largo de toda su extensión hay árboles, incluso un pequeño bosque de arrayanes que dan sombra y frescura a los que no gustan de mucho sol. su agua es muy transparente y desde cualquier embarcación es posible ver con claridad su mundo subacuático.

Cerrar