Ponte en contacto con nosotros
+56 452442005
Ponte en contacto con nosotros

Reservation Policy

POLÍTICAS DE RESERVA

Politicas de salida anticipada: Se deberá pagar el 50% correspondiente a la noche que no se utilizó.

Politicas de anulación: Cargos por Anulaciones de Servicios Turísticos.

Políticas de No Show: Los siguientes son los cargos por anulación por reserva, antes de la fecha de llegada.

  • Si el cliente se arrepiente de tomar el servicio previo depósito de garantía de reserva, con anticipación a 10 días de hecha la reserva.
  • Se le hará devolución del 20% de su fondo depositado.
  • Si el cliente se arrepiente de tomar el servicio previo depósito de garantía de reserva, dentro de 7 días de la fecha de su reserva, no se le hará la devolución de su fondo depositado.
  • Si el cliente no se presenta previo depósito de garantía de reserva no se le hara devolución de su fondo depositado.
  • Si el cliente se arrepiente o modifica su reserva fuera de plazo no se le hará devolución de su fondo depositado

Mascotas: No se permite el ingreso de mascotas

Cerrar